miércoles, 7 de diciembre de 2011

Humor.zip


  • Envejecer es dejar de reírte del clásico "Tío borracho navideño" ya que empezás a ocupar su lugar.




  • Forma mas que simple de levantarse una mina: 
 - Che, confirmame si este pañuelo tiene olor a cloroformo o es idea mía.



  • Sos mas inútil que el cartucho amarillo de la impresora.



‎-Que shampoo usa la esposa de Jorge Julio Lopez para sentirse mejor?
-Ni idea. Cual?
-El-vive.



-Hola como te llamas?
-Zandra.
-Que exótico, sos extranjera?
-No, zezeosa. Pelotudo.



‎-Eh! Amigo! No tene´una moneda?
Esa frase oída a diario me hace reflexionar sobre cuantos numismáticos hay en nuestro país.






  • Yo tan Miguel y vos tan Cogote.




  • Al parecer Bill Gates, dueño de Microsoft, estaría teniendo un romance con la ganadora a Miss Documentos 2011.




  • Esa mala costumbre de escuela secundaria de relacionar el calor con vacaciones.




  • Que sabrás de amor si nunca escuchaste a Horacio Pagani hablando de Riquelme.

  • Científicos afirman que ya antes de la existencia de dispositivos para escuchar música y antes de la existencia del grupo en si, se podía escuchar a los Wachiturros con solo apoyar sobre la oreja un trozo de grasa bovina. Ampliaremos.

  • Detrás de todo gran niño artista hay un gran padre explotador.

  • El Wachiturro es realmente solidario cuando "cede el paso"

  • No es pajero, es solo un onanista reiterativo.

  • Te juro, yo maduraría pero me quedan banda de colonias Pibe´s de cumpleaños anteriores que no me gustaría desaprovechar.

  • Serás muy comunista pero te quiero ver con que marca de gaseosa mezclas el Fernet Branca.



Esto es todo en esta breve entrega de humor comprimido. Si te gusto comentalo o recomendalo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario