sábado, 17 de diciembre de 2011

Pensar, reír, vivir


Trollface spirit.
  • No tengo nada contra las personas, es más, hasta a veces las uso.

  • Yazco sentado en el cordón cuneta de la existencia mirando la vida pasar a altas velocidades.
  • Nenas de 12 años embarazadas que están por tener el primer pibe y yo acá que todavía no la pu...de conectar a la play para ponerme a jugar al PES 2012
  • Lo único bueno del pasado es la seguridad de que no puede empeorar.
  • Dejen de joder con "el mundo se divide en..." Es bien sabido que el mundo se divide entre los que se creen únicos y yo.
  • Las culisueltas serán niñas que no han superado la "Fase anal" a la cual nos introdujo Freud?
  •  ‎-Che sabias que Beethoven era sordo? -Pobre perro, en las películas parecía tan normal.
  • En la Suiza de principios del siglo XX: -Señor Rolex nuestros relojes no se venden. -Es cuestión de tiempo.
  • Que sabrás lo que es la agonía si nunca te diste el dedo chiquito del pie con la pata de la cama.
  • Que sabrás de romper el hielo si nunca intentaste salir con una esquimal.
  • Al que dijo que romper un espejo trae 7 años de mala suerte nunca se le rompió un forro.
  • Subiendo a un taxi:   -Hola. como le va?   -Todo bien, a donde señor?  -A donde vendan la sidra de $3 de Moreno.
  • Se escribe aguinaldo, se pronuncia alegría.
  • Los vacacionantes suicidas se arrojan de los feriados puente.
  • Segun el INDEC Florencia Kirchner es linda.
  • Mientras vos cosechabas uvas, yo ya fui y vino.
  • Suicida como celíaco en una panadería.



No hay comentarios :

Publicar un comentario