sábado, 17 de diciembre de 2011

El suicidio de "Cogote"

EL SUICIDIO DE COGOTE


Mi pequeño y humilde homenaje a estos dos personajes por tantas risas brindadas y tanta creatividad generada a la hora de sacarles mano y reírnos. Pero una figura de este dueto amoroso sobresale. Brilló en nuestros ojos y deslumbró a Latinoamérica con su sincera risa de niño, picaresco e infraganti. Así fue la historia, asi fue su amor, el amor de un hombre que no temió sentir vértigo en la cola; aun así sucedió lo peor. Su deceso. 


Quería comentarles que hay fuertes rumores de que se suicidó "COGOTE" (vea el video adjunto y sabrá quien es).
A modo de reconocimiento dejaré algunas frases de mi autoría que tranquilamente él podría haber pronunciado en su escueto castellano.







  • ‎"El culo es como la bici, uno le presta una vuelta a quien quiere" Cogote. (Q.E.P.D.)
  • ‎"Hoy yo por ti, mañana tu por mi"  Cogote.
  • Miguel usa el servicio de Pagomiscuentas.com porque decidió "no hacer mas colas"
  • ‎"Hay algo que no me cierra" Cogote.





Gracias por tu tiempo, hasta la próxima entrega, no te olvides de recomendarlo por las redes sociales o mandárselo a tus amigos en un fax.
Atte JAIROSKITA




De yapa, el MEME de Cogote.




7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Noooo recién me di cuenta

    ResponderEliminar
  3. Que asco la bosta humana que escribió esto, gente como vos no debería existir por gente como vos que se creen grosos capos, burlándose de los demás muchos se suicidan

    ResponderEliminar
  4. Penalmente está considerado como delito la incitacion al suicidio (codigo penal)
    Si es verdad deberían ser penados el que filmó el video asi como los que publicaron

    ResponderEliminar
  5. Ojalá te de covid sorete de mierda.

    ResponderEliminar
  6. Te parece gracioso que por culpa del acoso mediático y cibernetico alguien se suicide?

    ResponderEliminar