martes, 27 de marzo de 2012

Oda al aire acondicionado


Hoy te echo al olvido estacional
a ti que has sido el aire que respiro
que me protegiste de los fuegos infernales del afuera
y hoy te soslayo hasta la primavera


Has sido un bien tan preciado
Gracias Don bienestar por habernos presentado
por ti mi sueldo he empeñado
Y bendigo a las cuotas que a ti me han acercado


Sin ti amor no he podido conciliar el sueño
delego actividades para pasar más tiempo contigo
espero valores mis refrescantes motivos
ya que sin ti vivir no he podido.


Amor de verano ha sido el nuestro
como tantos en el mundo ha habido
mirando las facturas de luz te extraño
tendré que pagarte durante todo el año.


El calentamiento global te ayudó
el fuego de nuestro amor él alimentó
año a año se irá incrementado
y en “pasión” nos iremos cocinando.


Se que me abusé de ti por mucho tiempo
hoy dejo tu trabajo al otoñal viento
como olvidar aquellos veintiséis grados
que con amor y esmero me has brindado.


Actualmente en mi cama transitan otros aires
de polvorientas frazadas y acolchados
Me gustaría, para finalizar esta confesión
decirte… hasta el próximo verano, querido amor.







Yapa musical Nº1 por una cuestión de nomenclatura de la banda en relación al tema tratado:

  • Los fundamentalistas del aire acondicionado - Toxi taxi (Tandil 2010)



Yapa musical Nº 2 por cuestión de nomenclatura también (Cortesía de mi amigo Matias)



  • Skay Beilinson - Oda a la sin nombre



6 comentarios :

  1. Yapa por una cuestión de nomenclatura de la banda en relación al tema tratado..

    Pense que ibas a poner este video http://www.youtube.com/watch?v=Kmq7BVcGmlc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no me vas a creer la pensé pero no me animé fui mas por el aire acondicionado, pero ahora de onda lo pongo ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. [HUMILDAD ON] Espero estes hablando de algun habitante de una lámpara porque no se si va mucho conmigo. [HUMILDAD OFF]
      [JAIRO ON] Gracias ;) jaja [JAIRO OFF]

      Eliminar