martes, 17 de abril de 2012

Epítome mensual del humor de Jairoskita

Bueno, fiel al estilo del blog, y siguiendo con una tradición del mismo les dejo ante sus ojos la recopilación de mis frases y reflexiones arrojadas en las diferentes redes sociales desde el ultimo escrito. Espero se vayan de aquí con una mueca en sus rostros.

·        


Me molesta la gente que abusa de los diminutivos. Una bronquita me dan.


Enanos: La salida legal para los pedófilos.


Pone una banana, una manzana, una naranja y un kiwi en un bol y con una cuchara revuelve enérgicamente mientras dice sus verdades. 
No le crean les dije, está batiendo fruta.


Nunca fuerces un CD o un DVD. Prevení la hernia de disco.


El jabón de "tocador", el mejor amigo de la higiene del violador.


Porque no convencés un obstetra y volvés a la concha de tu madre?


Todos los perros van al cielo. Y todas las perras van al telo.


Es tan pelotuda que le decís de "echar un polvo" y sale corriendo a comprar talco.


Para tener una cita a ciegas tengo que chamuyarme la mina en braille y caer con lentes negros y un bastón blanco?


De levante como el Padre Grassi a la salida de un jardín de infantes.


Que sabrás de mala leche si nunca chocaste un auto de policía en el GTA en el medio de una misión.


La que cree que los hombres "son todos una mierda" es la más coprófaga de todas.


‎"Todo vuelve" dijo un Boomerang.


‎-No te quiero ver nunca más, sos una tarada.
-Yo tampoco te quiero ver más flaco! Resolvé tu Edipo antes.
-Andate a la concha de mi madre.


Sos el que inventó el inodoro, y sin embargo todos "se cagan en tu invento".


‎-Que sospechosa eh...
-Que es lo sospechoso flaco?
-La falla de mi barra espaciadora. Porque la verdad es que tenés dos cabezas de enanos pelados en el pecho.


‎-Ves aquella mina? Es puta. Pero nunca perdió sus valores.
-Tan ética es?
-No, siempre se acuerda cuanto sale un bucal, un vaginal y un anal.


Generalmente quienes más hablan de vos son los que menos hablan con vos.


Esa gente desubicada que tiene un FIAT Duna color rojo y no presta servicio de remís.


Flaca! te entro como diabético a la insulina.


No conozco ni un funcionario de la municipalidad de Paraná que haga uso de la "S".
Habría que avisarles que no son nutritivas, digo, para que no sigan comiéndoselas.


Una tetona es a un bebé lo que un kilo de asado a un gordo.


Huérfanas/os: La forma más fácil de tener alguien a quien amar sin tener suegros.


Al parecer el estado vegetativo de Gustavo Cerati es una estrategia del músico para "volver a las raíces".


Acabo de escuchar que una piba le dice a otra: "No sabes, XXX se compró una remera azul. Pero no azul fuerte, un azul facebook"


Le pondría "Satanás" a mi futuro hijo solo para ver la cara del cura al bautizarlo.


Si "billetera mata galán" préstenme una pesadita que se la revoleo por la cabeza a Gonzalo Heredia.


No te deseo el mal, pero ojalá te nazca un hijo el 29 de febrero y tengas que hacer las conversiones de años como si fuese un perro.


Si "la mentira tiene patas cortas" no me quiero imaginar lo mentirosos que deben ser los enanos.


Ella quería un novio que le haga la "cajeta feliz" y lo más cerca que estuvo fue voltearse un empleado de Mc Donalds.


Muchas cosas nos separan de los animales, pero las principales suelen ser: barrotes, tejidos metálicos y jaulas.


Ver como se cae el glaciar Perito Moreno es como festejar el calentamiento global.


A Jehová le chocaron el Renault 12. Llamó a posibles testigos del hecho a que vayan a su casa. 
Los testigos llegaron y tocaron el timbre del hogar de Jehova. 
Su mujer se rehusó a abrir la puerta y gritando dijo: "Uhh son los testigos de Jehová"


‎-Uh, te caíste?
-No, me encanta darle abrazos de oso al suelo, pelotudo!


‎-Uh, te volcaste?
-No, le hice una presentación formal de Fernet a mi camisa porque creo que harían linda pareja. Boludo!


El calentamiento global es la mejor herramienta para "romper el hielo". 
Sino pregúntenle al glaciar Perito Moreno.


Siempre le doy las gracias de haber nacido a las pastillas anticonceptivas que mi vieja tomaba. Mejor dicho a su fecha de vencimiento.


Mas difícil que encontrar a Wally en una foto de la hinchada de Unión de Santa Fe.


Y un día se compró un cancionero de acordes de la "Mona" Giménez.  Allí nació el "monotributo".


‎-Estas celosa?
-No.
-Estas celosa?
-No.
-Estas celosa?
-No, de quien estaría celosa? de María José López Fernández que comentó tus estados del día martes, miércoles y sábado. Además de ponerle me gusta a 10 de tus 20 fotos. 
No, no lo estoy.


Hay dos tipos de personas en este planeta: Las que me desean y las que no me conocen aun.


Torta Rusa: Dícese de lesbiana de tez clara y cabellos dorados.


Más desubicada que manca tomando clases de piano.


El fruto más rico es el que da el árbol del esfuerzo.


Para tener sexo solo necesitas un pene y una vagina, para hacer el amor necesitas dos corazones. Y para tener un pibe necesitas un boludo y una boluda.


A todos les gusta Dragon Ball. Es un-ánime.


¿No tenés relaciones sexuales?  Mal por vos, la solución está "al alcance de tu mano".


Que le hayas sacado las mangas a una remera no la hace musculosa.
Así como también usar una musculosa no te hace groso.


Tanto en las salidas de sábado como en las relaciones sexuales "la previa" es fundamental. Si todo sale bien en ella probablemente la noche sea exitosa.


Conozco gente que solo usa el ascensor para peinarse.


Con la llegada del otoño despedimos a las costosas facturas de luz y damos la bienvenida a las placas de Crónica que nos informan cuanto falta para primavera.


Diez de cada diez asesinatos ocurren debido a que alguien mató a otro.


Θ Θ (Que buen par de Thetas Diría un griego).


‎"Cría cuervos y te sacarán los ojos" me dijo alguna vez un ciego padre de familia hincha de San Lorenzo.


El otoño hace caer más hojas de las que la gente puede escribir.


‎"El alcohol al volante mata" me dijo alguna vez un DT de fútbol al cual se le habían muerto varios mediocampistas de cirrosis.


No hay peor estereotipo que el que se confirma.


‎"Dame Dos Minutos" me dijo alguna vez aquella paciente chica punk.


No es que sea un boludo, solo le cuesta atarse los cordones.


Los que tienen Alzheimer no pueden conmemorar la semana de la memoria. 
Por favor INADI haga algo.


Ojalá todos tus resultados sean positivos. Incluyendo el del test de embarazo.


Si querés conocer "El Salvador" anda Centroamérica no a la iglesia.


Academia de manejo "Hiena" Barrios. 
Precios especiales para embarazadas y niños.
Haga su consulta.


Academia de lengua castellana Anamá Ferreira.


Zapaterias Gabriela Michetti. Zapatos para toda la vida.


Verdulería Gustavo Cerati. Los mejores vegetales de la zona.


Si el estado sigue poniendo "travas" a la importación se le va a llenar la aduana de trolos.


No es puto, es sexualmente alternativo.


Tus peores momentos de hoy serán tus mejores anécdotas de mañana.


‎-No es gorda, es rellenita.
-Caradura! las fotos del cumple de 15 eran gigantografías.


Al parecer el consumo de estupefacientes fuertes haría que quien los consuma no pueda sostener el hilo de la anoche cené milanesas porque no quería jugar al fútbol.


"Estás re groso" me dijo él. Minutos después me confesó que tenía el problema de poner letras "O" donde iban "A".


‎"Sos medio pelotudo" me dijo alguna vez un tuerto. No sé qué pensar.


Lo de Jesús fue una Cruci-ficción.


Antes no me salía cargarlo al manco, pero ahora le agarre la mano.


Viste cuando querés tomar un buen fernet y solo hay Vittone.
Una Branca me da.


Conquistame, matame los indios y decime América.


Compre una impresora. Imprimí unas hojas y salieron muy mal. Al toque me sale un cartel que dice: "No me juzgues por la primer impresión"


-Vi una peli de una chica que la raptan para trabajar de prostituta.
-Y de que trata?
-De blanca.


Al parecer, debido a la superpoblación de prostitutas, la municipalidad de nuestra ciudad crearía mas esquinas para que tengan un lugar donde trabajar.


Fuimos a jugar al fútbol contra los de la academia de danza, nos pegaron un baile.


La que se quemó con leche ve una eyaculación y llora.


La relatividad del tiempo puede evidenciarse en como las mujeres utilizan el término "5 minutos".
Si ellas te dicen "tenés 5 minutos" efectivamente tenés ese tiempo o menos para hacer lo que se te ordena.
En cambio si te dicen "dame 5 minutos" evidentemente será media hora o mas lo que esperarás.


No es que sea aburrido pasar tiempo con vos, pero prefiero leer la guía telefónica.


Comiéndome un choripan:
-Uhh, te manchaste la camisa.
-No, estoy viendo si le consigo laburo como beta-tester de jabón en polvo. Boludo!




apartado de humoradas sobre yerba:

‎-Me das un poquito de yerba?
-Si, firmame este cheque en blanco y te lleno el mate.


El precio de la yerba nos dejó a todos re cebados, tanto que me empezó a doler el mate. Termo por mi salud mental.


‎-Che nos juntamos a tomar unos mates esta tarde? 
-No che imposible no cobré aun.


Bueno querida elegí: La fiesta de quince, el viaje a Disney o un kilo de yerba. Todo no se puede.


‎-Mi amor se que hoy cumplimos 50 años de casados y me la jugué. 
-Ay, sos un tierno. Que vamos a hacer? 
-Vamos a tomar mate.



Yerba mate Sinceridad. 
La yerba de los borrachos y los niños.


‎"Creo que no hay Sinceridad en este hogar" me dijo mientras revisaba la alacena en busca de yerba.






EN CONMEMORACION DE MALVINAS (2 DE ABRIL DE 2012):
Yo conozco un inglés que le robó la novia a un Argentino. Un día como hoy del año 1982 el argento fue a recuperar su novia entre ilusiones y flores. Pero Malvina no acepto el reproche de su ex y lo desconoció. Este volvió a su casa frustrado y dolorido por saber que su bella Malvina descansa hoy en los brazos de un Inglés, pero con la esperanza de volverla a ver, ya que nunca la despidió de su corazón.
Mi humilde conmemoración a esos 650 héroes y los otros tantos que volvieron de una guerra ridícula, dispar e insensata.






Espero les haya gustado y hayan finalizado la lectura con una sonrisa. Si llegaste ilícitamente al final del posteo mal por vos porque en el medio se explicaba el sentido de la vida.

2 comentarios :