lunes, 23 de abril de 2012

El chico QWERTY





Mi vida, de Inicio a Fin fue un intento de Esc-apar de situaciones feas, si lograban Insert-arse en mi rutina trataba de Supr-imirlas. Pensando en + y dejando de lado lo - .

Siempre intenté tener una :) en mi rostro. Pero ciertas situaciones no se pueden disimular y simplemente :( . Suelo pensar que no soy solo un # pero este sistema se empeña en demostrarme lo contrario. En estos momentos de mi vida sinceramente me da =.

Por momentos me Alt-ero pero intento Ctrl-arme. Como esa vez que fui @-rle toda la $$$ a un supermercado. Casi voy preso. Todos sabemos que en la cárcel, a gente como yo, le rompen el *.

Después de eso decidí darle un F5 a mi existencia y dejar de ser un Repág-ero. Busque F1 en la filosofía y me volví un tanto Intro-spectivo, me llenaba la cabeza con ¿? que no tenían respuesta, pero a mis maestros llenaba de ¡! mi poder de superación.

Cuando hago una Pausa y miro para  <------- digo que no me arrepiento de nada. He vivido de la mejor manera tras un QWERTY y él me ha enseñado el % de vida que he desaprovechado por no salir de mi habitación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario