lunes, 26 de agosto de 2013

Festivales #1

Algunos festivales donde me estuve presentando hace un tiempo. En entregas venideras les informaré sobre las nuevas localidades y fechas de las presentaciones. 




  • El jueves voy a estar en el festival de la lluvia en Ioverá, Misiones, el viernes en el festival del laxante en Chicago y el sábado cierro gira con el festival de la lesbiana en Ascochinga, Córdoba.



  • Hoy voy a estar en el festival del empleado en relación de dependencia en Siete Jefes, el sábado en el festival del alpinista herido en Remedios de Escalada, y el domingo cierro gira con el festival de la Mostaza en Merlo.



  • Hoy me voy a estar presentando en el festival de la prostituta en Esquina, Corrientes. Mañana voy a estar en el festival del chiste turro en Alta Gracia, Córdoba. Y cierro gira el domingo en el festival del calmante en Dolores, Bs. As.



  • Hoy me voy a estar presentando en el festival de la Soda en Estambul, Turquía. Mañana viernes voy al festival del Sexo con perros en Culiacán, México. Y cierro gira el domingo en el festival de Si nos cambiamos el nombre cogemos todos en Zaragoza, España.



  • Hoy me voy a estar presentando en el festival del minero daltónico en Oro Verde. Mañana viernes voy a estar en el festival del hipertenso en El Saladillo. Y cierro gira el sábado en el festival del pendrive en Kingston, Jamaica.


  • Hoy me voy a estar presentando en el festival de la mierda gigante en Bostón, EE.UU. Mañana viernes voy a estar en el festival del sommelier en Qatar. Y el sábado cierro gira en el festival del asistiré en Irán.




Si te gustó, compartilo con tus amigos en tus redes!
Si no te gusto, compartilo también porque a no todos les gusta lo mismo, por ejemplo a tu hermana le gusto yo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario