domingo, 22 de enero de 2012

Humor actual de bolsillo

Otra vez una sección habitué del blog, el compiladito de frases arrojadas por mi en las diferentes redes sociales, aquí aglomeradas para su lectura en conjunto. Espero se lleven una risa o una duda...

Un poco del humor que estas a punto de leer podría
desaparecer junto con muchas otras cosas mas, la ley sopa
terminaría con el Internet como lo conocemos. Infórmate!

  • Cada vez que una propaganda de Sprayette dice "Científicamente comprobado" muere un investigador del CONICET.

  • Si al pueblo de Famatina le molesta tanto la minería a cielo abierto, porque no le ponen una media sombra o un techo?

  • Charla de dos reclusos en una celda:
    -Hola, como estas? soy Adrian y vos?
    -Que hace´ gato, soy el negro milton, el mas pulenta de acá, y asalté el Bersa con un tramontina. Vo´que hicite´?
    -Le descargué la nueva de Nicolas Cage a mi vieja.

  • Técnicamente este es un buen momento para hacer un crucero por un precio muy accesible.

  • Brindo por Megaupload que brindó piratería... brindo por Mediafire que se cae al mediodía, brindo por mis amigos internautas desprevenidos, brindo porque mañana no haya mas sitios caídos ♪

  • Mozo! Hay un atropello a la libertad en mi Ley S.O.P.A.

  • ‎-Hola, disculpame, desayunaste Activia no?
    -Si, porque?
    -Porque me cagaste el día con una facilidad.

  • El otro yo del presidente de Bolivia: El alter Evo.

  • Era tan ególatra que escribió el prologo de su propio libro.

  • Que sabrás lo que es hablar con propiedad si estas alquilando.

  • Tengo el brazo acalambrado de tanto recordarte.

  • Acabo de preguntarle a alguien porque la cara larga. 
    Tenía la mandíbula dislocada. Alegría!

  • -De cuadro sos hincha vos?
      -De la mona lisa y vos masa?


  • Aun desconociendo los signos zodiacales podría afirmar que vos sos virgo.

  • No es puta, es amansadora de penes.

  • Ironía es que missing children busque a un pibe que responda al nombre de "Wally" y la ultima vez que fue visto vestía un sweater a rayas rojas y blancas.

  • Maru Botana nuevamente embarazada. Sus hijos representan el 4% de la natalidad total del país. Cuando conocerá algún método anticonceptivo? El marido es un pelotudo? Para comprar ropa va al mayorista de la salada?. Grandes incógnitas de unas trompas aun no ligadas.

  • Juro por el amor que le tengo a la mentira que lo que te digo es verdad.

  • Esa extraña tendencia femenina de fluir una ruptura amorosa a través del pelo. Cortan con el novio y se clavan un carré horrendo.

  • Me acaba de informar un viejo compañero de primaria, que en primer grado, en la clase de catequesis le dije a la profesora si a Jesús lo habían clavado en esa pose por ser buen arquero.


  • ‎-Hola Sr. Gonzáles?
    -Si, con el habla.
    -Lo llamo por el calefón de mi casa.
    -Ahh pero que modernos que vienen ahora.

  • Los que se juntan para las fiestas a aparentar la familia perfecta son los mismos que tienen el sticker de "la familia" en la parte de atrás del auto.

  • Ironía es que un Emo estudie "Corte y confección".

  • Te enamoraría, pero tengo sentimientos muy fuertes para con mi aire acondicionado.

  • No soy, ni acaudalado, ni burgués, pero hoy se podría decir que tengo mi propio sauna.

  • Te conquistaría pero están pasando Los Simpsons en canal 13.

  • Quería informarles a las femeninas presentes, que los hombres avanzamos mucho en materia productos para la piel. Nos damos cuenta cuando usaron mal un autobronceante y lucen un bronceado mas falso que las tetas de Luli Salazar.

  • Mujeres de alto vuelo usando toallitas con alas.



Espero les haya gustado, quiero decirles ademas que todo el contenido que acaba de entrar por su retina es contenido de mi autoría, certificado por las fechas en las que fueron esparcidas por los diferentes espacios de contacto virtual que ustedes tienen conmigo. Gracias a todos por ser el sentido de mi humor de mi sentido del humor. 






Medios de contacto:

7 comentarios :

  1. No suena muy masculino igual que digas que avanzamos en el tema "cremas" jaja, ojo ahi

    ResponderEliminar
  2. jairos sos mi idolo y lo sabes...

    ResponderEliminar
  3. jairos sos mi idolo y lo sabes... exelente tu blog... che me gusto lo de la sopa magic jeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios, tuve un problema de que no aparecían pero ya lo solucioné ;)

    ResponderEliminar