lunes, 6 de agosto de 2012

ConseJairos #1: "Como colarse a la villa olímpica"



El general de los mortales piensa que para ingresar a este recinto de atletas se debe ser uno de ellos. Destacado en alguna disciplina, un gran exponente del deporte de su país o bien ser Nalbandian (que fue a dos olimpíadas gratis sin competir).
A continuación dejo algunas reflexiones y técnicas para que puedas ingresar a la villa olímpica de Londres 2012.







  •  Decí que sos parte de la delegación argentina de barras. Total, ¿Que tan difícil puede ser? es lo que haces todos los fines de semana en los boliches. Dejar tu vida en una "barra".

  •  Consiga una llama preferentemente de provincias del norte de nuestro país. Píntele unos anillos del colores e ingrese con ella a la villa. Si te dicen algo sos el portador de "la llama olímpica".

  •  Vaya a la salada y compre un par de colonias baratas, vaya a la puerta de la villa olímpica y ofrezcaselas al inglés de la puerta a cambio de tu ingreso. Es bien sabido que los ingleses mueren por tener "colonias".





  •  Llévese en el bolsillo un tablero de ajedrez con un peón negro y una reina blanca, ponga el peón en diagonal a la reina. Cuando un ingles vea "peligrar la reina" intentará salvarla, quizás al grito de "dios salve a la reina". Descuidará el puesto, estarás adentro.




De no funcionar los métodos mencionados siempre recuerde lo dicho al inicio. Puede simular ser Nalbandian e ir cada 4 años a las olimpiadas sin hacer absolutamente nada.

2 comentarios :

  1. Muy grosso con tu humor bien argento.!!
    De verdad está muy ocurrente...con la apreciación sobre Nabaldian a quién censuré en su momento con el otro gordito Cordobés. Fueron ambos a pasear! a Beigin y ahora doblete del personaje de Unquillo.
    Salute!

    ResponderEliminar